Frase de Philippe Claudel
- Cuando creía que al fin...

Sobre el autor...

Philippe Claudel (nov. 30, 1961). Profesor de literatura, escritor y cineasta francés. Ha sido receptor de numerosos premios tanto por sus libros como por sus películas.

Sobre el libro...

Título: Almas Grises
Año de publicación: 2003
Idioma original: Francés
Título original: Les Âmes grises

Más frases del libro Almas Grises:

Frase de Philippe  Claudel: La vida es curiosa. No avisa. Lo mezcla todo, sin dejarte elegir, de modo que a un instante de dicha le sucede otro de sangre, así, sin más. A veces pienso que somos como piedrecilla en el camino, que permanece durante días en el mismo sitio, hasta que el pie de un pasante choca con ella y la lanza por los aires, sin razón. ¿Y qué puede hacer una piedra?

La vida es curiosa. No avisa. Lo mezcla todo, sin dejarte elegir, de modo que a un instante de dicha le sucede otro de sangre, así, sin más. A veces pienso que somos como piedrecilla en el camino, que permanece durante días en el mismo sitio, hasta que el pie de un pasante choca con ella y la lanza por los aires, sin razón. ¿Y qué puede hacer una piedra?

Philippe Claudel
(escritor y cineasta francés, 1962- )

fuente: Almas Grises

Las cosas no son ni blancas ni negras, lo que reina es el gris. Los hombres, sus almas..., pasa lo mismo. Tu eres un alma gris, rematadamente gris, como todos nosotros...

Philippe Claudel
(escritor y cineasta francés, 1962- )

fuente: Almas Grises

temas: cosas, vida

La vida es curiosa... ¿Sabemos acaso por qué venimos al mundo, y por qué nos quedamos? Hurgar en el Caso como yo lo he hecho es seguramente un modo de no hacerme la auténtica pregunta, la que todos nos negamos a recibir en nuestros labios, nuestro cerebro y nuestras almas, que no son, ciertamente, ni blancas ni negras, sino grises, «rematadamente grises»...

Philippe Claudel
(escritor y cineasta francés, 1962- )

fuente: Almas Grises

más de Almas Grises...