Frases de Ana Frank

Frases destacadas de Frank que incluyen temas como religión, objetivo, amor, pensar, pensamiento y opinión. Textos celebres elegidos y seleccionados.

Ana Frank

(Jun. 12, 1929 - Nov. 30, 1944) Fue una niña alemana con ascendencia judía que escribió un diario íntimo que pasaría a la posteridad como un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de Ana y sus acompañantes. /
Links: Libros de Frank

1
2 3

Frases de Ana Frank:

Cuando miro al cielo, pienso en que todo esto cambiará y que todo volverá a ser bueno, que hasta estos días despiadados tendrán fin, y que el mundo conocerá de nuevo el orden, el reposo y la paz.

Nunca creeré que los poderosos, los políticos y los capitalistas son los únicos responsables de la guerra. No, el hombre común y corriente, también se alegra de hacerla. Si así no fuera, hace tiempo que los pueblos se habrían rebelado.

Anuncios

Llegará el día en que termine esta horrible guerra y volveremos a ser personas como los demás, y no solamente judíos.

Frase de Ana Frank: Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.

Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.

Desde que la vida empezó, la regla se estableció: ¡Nuestras faltas ignoramos, las del prójimo aumentamos!

Ana Frank

fuente: Otto Frank en un poema que le escribió a Ana Frank por su cumpleaños (13 de junio de 1943)

Tiemblo al pensar que aquellos que estaban tan próximos a mí, se encuentren ahora en manos de los verdugos más crueles del mundo. Y todo por una sola razón: ser judíos.

Frase de Ana Frank: No me juzgues, considérame simplemente como un ser que siente a veces que el vaso se desborda.

No me juzgues, considérame simplemente como un ser que siente a veces que el vaso se desborda.

En este momento tengo ganas de escribir y de sondear mi corazón sobre toda clase de cosas.

Yo sé lo que quiero. Tengo un objetivo, una opinión, tengo una religión y amor. Déjame ser yo misma. Con eso me basta y me sobra.

No se nos permite tener nuestra propia opinión. La gente quiere que mantengamos la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión. Todo el mundo debe poder decir lo que piensa.

1
2 3

Total de frases de Frank: 27

Anuncios