Frase de Mario Benedetti
- Viento

Anuncios

Sobre el autor...

Mario Benedetti (sep. 14, 1920 - may. 17, 2009). Escritor, dramaturgo, periodista y uno de los poetas uruguayos más importantes de la literatura latinoamericana de todos los tiempos, ha publicado más de 80 libros y ha sido traducido a diferentes idiomas.

Más frases de Mario Benedetti:

Frase de Mario Benedetti: Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para saber que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.

Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para saber que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.

Mario Benedetti
(escritor, dramaturgo y periodista uruguayo, 1920-2009)

fuente: La Tregua

temas: amor

Frase de Mario Benedetti: No vayas a creer lo que te cuentan del mundo aun los que te aman mienten sobre él probablemente sin saber que mienten.

No vayas a creer lo que te cuentan del mundo aun los que te aman mienten sobre él probablemente sin saber que mienten.

Mario Benedetti
(escritor, dramaturgo y periodista uruguayo, 1920-2009)

fuente: Inventario Dos, Mundo.

temas: mentira, mundo, verdad

Pero una cosa es cierta: no me atrevo a juzgarte. Sé que cuando uno ve las cosas desde fuera, cuando uno no se siente complicado en ellas, es muy fácil proclamar qué es lo malo y qué es lo bueno. Pero cuando uno está metido hasta el pescuezo en el problema (y yo he estado muchas veces así), las cosas cambian, la intensidad es otra, aparecen ondas convicciones, inevitables sacrificios y renunciamientos que pueden parecer inexplicables para el que sólo observa.

Mario Benedetti
(escritor, dramaturgo y periodista uruguayo, 1920-2009)

fuente: La Tregua

más de Mario Benedetti...

Anuncios