Frase de Virginia Woolf
- libertad de la mente

Anuncios

Sobre la autora...

Virginia Woolf (ene. 25, 1882 - mar. 28, 1941). Escritora y editora británica. Aunque inició su carrera escribiendo ensayos y crítica literaria se distinguió sobre todo como novelista. Considerada una de las autoras más revolucionarias e imprescindibles del siglo XX.

Más frases de Virginia Woolf:

Frase de Virginia Woolf: Y de nuevo volvió a sentir que la vida volvía a tener suficiente fuerza para arrastrarla y hacerle reemprender sus tareas, de la misma manera que el marinero ve, no sin cierto tedio, cómo el viento vuelve a henchir su vela pero no siente el deseo de irse otra vez, y piensa que si el barco se hundiera, bajaría con él girando y girando hasta encontrar descanso en el fondo del mar.

Y de nuevo volvió a sentir que la vida volvía a tener suficiente fuerza para arrastrarla y hacerle reemprender sus tareas, de la misma manera que el marinero ve, no sin cierto tedio, cómo el viento vuelve a henchir su vela pero no siente el deseo de irse otra vez, y piensa que si el barco se hundiera, bajaría con él girando y girando hasta encontrar descanso en el fondo del mar.

Virginia Woolf
(escritora y editora británica, 1882-1941)

fuente: Al Faro

temas: fuerza, vida

Frase de Virginia Woolf: Necesito silencio, estar solo y salir y disponer de una hora para pensar en lo que le ha sucedido a mi mundo, lo que ha hecho a mi mundo la muerte.

Necesito silencio, estar solo y salir y disponer de una hora para pensar en lo que le ha sucedido a mi mundo, lo que ha hecho a mi mundo la muerte.

Virginia Woolf
(escritora y editora británica, 1882-1941)

fuente: Las Olas

Yo me aventuraría a pensar el que Anon (anónimo), quien escribiera tantos poemas sin firmarlos, fue a menudo una mujer.

Virginia Woolf
(escritora y editora británica, 1882-1941)

fuente: Una Habitación Propia

temas: mujer, poesía

más de Virginia Woolf...

Anuncios