Frases de Fuerza: Textos Seleccionados

Frases sobre fuerza, cuidadosamente elegidas que incluyen textos célebres y destacados del tema con una gran variedad de autores.

Frases de Fuerza:

Es un gran pez y tengo que convencerlo —pensó—. No debo permitirle jamás que se dé cuenta de su fuerza ni de lo que podría hacer si echara "a correr". Si yo fuera él emplearía ahora toda la fuerza y seguiría hasta que algo se rompiera. Pero, a Dios gracias, los peces no son tan inteligentes como los que los matamos; aunque son más nobles y más hábiles.

Ernest Hemingway
(escritor y periodista estadounidense, 1899-1961)

fuente: El Viejo y El Mar

temas: fuerza, inteligencia, lucha

Entonces, desapareció a su vez la monumental cara del Gran Hermano y en su lugar aparecieron los tres slogans del Partido en grandes letras: LA GUERRA ES LA PAZ, LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA.

George Orwell
(escritor y periodista británico, 1903-1950)

fuente: 1984

Anuncios

Nada es más sagrado, nada es más ejemplar que un árbol fuerte y hermoso.

Hermann Hesse
(escritor, poeta, novelista y pintor alemán, 1877-1962)

fuente: El Caminante, Árboles.

temas: árbol, fuerza, hermosura

Sé que soy una mujer. Una mujer con fuerza interior y un montón de coraje.

Ana Frank
(niña alemana con ascendencia judía, 1929-1945)

fuente: El Diario de Ana Frank

temas: coraje, fuerza, mujer

Frase de Virginia Woolf: Y de nuevo volvió a sentir que la vida volvía a tener suficiente fuerza para arrastrarla y hacerle reemprender sus tareas, de la misma manera que el marinero ve, no sin cierto tedio, cómo el viento vuelve a henchir su vela pero no siente el deseo de irse otra vez, y piensa que si el barco se hundiera, bajaría con él girando y girando hasta encontrar descanso en el fondo del mar.

Y de nuevo volvió a sentir que la vida volvía a tener suficiente fuerza para arrastrarla y hacerle reemprender sus tareas, de la misma manera que el marinero ve, no sin cierto tedio, cómo el viento vuelve a henchir su vela pero no siente el deseo de irse otra vez, y piensa que si el barco se hundiera, bajaría con él girando y girando hasta encontrar descanso en el fondo del mar.

Virginia Woolf
(escritora y editora británica, 1882-1941)

fuente: Al Faro

temas: fuerza, vida

Total de frases de fuerza: 5

Anuncios