Frase de Albert Einstein
- Quien intenta aparecer...

Sobre el autor...

Albert Einstein (mar. 14, 1879 - abr. 18, 1955). Físico alemán de origen judío. Es considerado el científico más importante del siglo XX. Premio Nobel de Física y autor de la Teoría de la Relatividad.

Sobre el libro...

Título: Mi visión del Mundo
Año de publicación: 1934
Idioma original: Español
Título original: Mein Weltbild

Más frases del libro Mi visión del Mundo:

Con esto paso a hablar del peor engendro que haya salido del espíritu de las masas: el ejército al que odio. Que alguien sea capaz de desfilar muy campante al son de una marcha basta para que merezca todo mi desprecio; pues ha recibido cerebro por error: le basta con la médula espinal. Habría que hacer desaparecer lo antes posible a esa mancha de la civilización. Cómo detesto las hazañas de sus mandos, los actos de violencia sin sentido, y el dichoso patriotismo. Qué cínicas, qué despreciables me parecen las guerras.

Albert Einstein
(físico alemán de origen judío, 1879-1955)

fuente: Mi visión del Mundo

La alegría de contemplar y conocer es el regalo más hermoso de la Naturaleza.

Albert Einstein
(físico alemán de origen judío, 1879-1955)

fuente: Mi visión del Mundo, Aforismos para Leo Baeck

Frase de Albert Einstein: ¡Salud al hombre que atraviesa la vida pronto a socorrer, ignorando el miedo, libre de toda agresividad y de todo resentimiento! De tal madera están hechos los creadores de ideales, los que consuelan a la humanidad en las desgracias que ella misma se forja.

¡Salud al hombre que atraviesa la vida pronto a socorrer, ignorando el miedo, libre de toda agresividad y de todo resentimiento! De tal madera están hechos los creadores de ideales, los que consuelan a la humanidad en las desgracias que ella misma se forja.

Albert Einstein
(físico alemán de origen judío, 1879-1955)

fuente: Mi visión del Mundo, Aforismos para Leo Baeck

más de Mi visión del Mundo...