Frases de Alejandro Dolina - Página 4

Frases destacadas de Dolina que incluyen temas como imposible, esfuerzo, vida, Universo, olvido y memoria. Textos celebres elegidos y seleccionados.

Alejandro Dolina

(May. 20, 1944) Escritor, músico y conductor argentino. Se caracteriza por su capacidad de mezclar creatividad, humor inteligente, profundidad filosófica y de pensamiento con un lenguaje al alcance de todos. /
Links: Libros de Dolina

1 2 3
4

Frases de Alejandro Dolina:

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio.

Frase de Alejandro Dolina: Usted me ayudó a hacer el primer milagro, que es el más difícil. En verdad es el único milagro. Una vez que uno camina por las aguas, ya nada resulta imposible.

Usted me ayudó a hacer el primer milagro, que es el más difícil. En verdad es el único milagro. Una vez que uno camina por las aguas, ya nada resulta imposible.

Alejandro Dolina

fuente: Crónicas del Ángel Gris, El Caminante II

Frase de Alejandro Dolina: El universo tiende al olvido. La memoria es apenas una resistencia efímera. La vida es una resistencia efímera.

El universo tiende al olvido. La memoria es apenas una resistencia efímera. La vida es una resistencia efímera.

Alejandro Dolina

fuente: Crónicas del Ángel Gris, El Caminante II

1 2 3
4

Total de frases de Dolina: 33