Frases de éxito: Textos Seleccionados

Frases sobre éxito, cuidadosamente elegidas que incluyen textos célebres y destacados del tema con una gran variedad de autores.

Frases de éxito:

Como todas las buenas reputaciones, cada éxito nos trae un enemigo. Para ser popular es preciso ser mediocre.

Oscar Wilde
(escritor, poeta y dramaturgo irlandés, 1854-1900)

fuente: El Retrato de Dorian Gray

temas: enemigos, éxito, mediocridad

Frase de Natalia Ginzburg: Nosotros estamos para consolar a nuestros hijos, si un fracaso los entristece. Estamos para bajarles los humos, si un éxito los ha envanecido.

Nosotros estamos para consolar a nuestros hijos, si un fracaso los entristece. Estamos para bajarles los humos, si un éxito los ha envanecido.

Natalia Ginzburg
(novelista, ensayista y dramaturga italiana, 1916-1991)

fuente: Las Pequeñas Virtudes

temas: amor, consuelo, éxito, hijos, padres, relaciones

Anuncios

Recuerda siempre que la multitud que aplaude tu coronación es la misma que aplaudirá tu decapitación. A la gente le gustan los espectáculos.

Terry Pratchett
(escritor británico, 1948-2015)

fuente: Cartas en el Asunto (Mundodisco 33)

temas: espectáculo, éxito, fracaso

Los ideales que iluminaron y colmaron mi vida desde siempre son: bondad, belleza y verdad. La vida me habría parecido vacía sin la sensación de participar de las opiniones de muchos, sin concentrarme en objetivos siempre inalcanzables tanto en el arte como en la investigación científica. Las banales metas de propiedad, éxito exterior y lujo me parecieron despreciables desde la juventud.

Albert Einstein
(físico alemán de origen judío, 1879-1955)

fuente: Mi visión del Mundo, (Título original: Mein Weltbild)

temas: belleza, bondad, dinero, éxito, ideales, verdad

Frase de Gabriel García Márquez: El éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿que hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.

El éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿que hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.

Gabriel García Márquez
(escritor colombiano, 1927-2014)

fuente: El Olor de la Guayaba

temas: éxito

... el sistema educativo no ha comprendido por completo la causa y efecto de los logros y el éxito en la vida. Todavía permanece una cultura que equipara notas altas en la escuela con éxito en la escuela y correlaciona éxito en la escuela con éxito en la vida.

Neil deGrasse Tyson
(astrofísico estadounidense, 1958- )

fuente: Global Ideas from Pluto's Challenger (21 de Mayo de 2009)

temas: educación, escuela, éxito, vida

Total de frases de éxito: 6

Anuncios