Frases del libro Sobre Héroes y Tumbas

Frases destacadas de Sobre Héroes y Tumbas de Ernesto Sabato que incluyen temas como desesperación, amor, encontrar, destino, búsqueda y buscar. Textos celebres elegidos y seleccionados.

Sobre Héroes y Tumbas

Autor: Ernesto Sabato /
Año de publicación: 1961 /
Links: más sobre Sobre Héroes y Tumbas

Frases de Sobre Héroes y Tumbas:

Frase de Ernesto Sabato: Un pequeño mundo en que el alma de uno esté transfundida en una pequeña alma colectiva. De modo que las penas son las penas de todos y las alegrías también, y el peligro es el peligro de todos.

Un pequeño mundo en que el alma de uno esté transfundida en una pequeña alma colectiva. De modo que las penas son las penas de todos y las alegrías también, y el peligro es el peligro de todos.

Ernesto Sabato
(escritor argentino, 1911-2011)

fuente: Sobre Héroes y Tumbas

Frase de Ernesto Sabato: Porque felizmente (pensaba) el hombre no está sólo hecho de desesperación sino de fe y esperanza; no sólo de muerte sino también de anhelo de vida; tampoco únicamente de soledad sino de momentos de comunión y de amor.

Porque felizmente (pensaba) el hombre no está sólo hecho de desesperación sino de fe y esperanza; no sólo de muerte sino también de anhelo de vida; tampoco únicamente de soledad sino de momentos de comunión y de amor.

Ernesto Sabato
(escritor argentino, 1911-2011)

fuente: Sobre Héroes y Tumbas

No hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón.

Ernesto Sabato
(escritor argentino, 1911-2011)

fuente: Sobre Héroes y Tumbas

Total de frases de Sobre Héroes y Tumbas: 3