Frases del libro El Hombre Ilustrado
Frases destacadas de El Hombre Ilustrado de Ray Bradbury que incluyen temas como vida, lluvia, vivir, progresar, crecer y aprendizaje. Textos célebres elegidos y seleccionados.
El Hombre Ilustrado |
Autor: Ray Bradbury /
|
Frases de El Hombre Ilustrado:
Pensamos: no soy un tonto hoy. He aprendido mi lección. Fui un tonto ayer, pero no esta mañana. Entonces mañana descubrimos que, sí, éramos un tonto hoy también. Creo que la única forma en que podemos crecer y progresar en este mundo es aceptando el hecho de que no somos perfectos y viviendo de manera acorde a esta verdad.
Ray Bradbury
(escritor estadounidense, 1920-2012)
fuente: El Hombre Ilustrado, Una noche o una mañana cualquiera.
La lluvia continuaba. Era una lluvia dura, una lluvia constante, una lluvia minuciosa y opresiva. Era un chisporroteo, una catarata, un latigazo en los ojos, una resaca en los tobillos. Era una lluvia que ahogaba todas las lluvias, y hasta el recuerdo de las otras lluvias. Caía a golpes, en toneladas; entraba como hachazos en la selva y seccionaba los árboles y cortaba las hierbas y horadaba los suelos y deshacía las zarzas. Encogía las manos de los hombres hasta convertirlas en arrugadas manos de mono. Era una lluvia sólida y vidriosa, y no dejaba de caer.
Ray Bradbury
(escritor estadounidense, 1920-2012)
fuente: El Hombre Ilustrado, La Lluvia
Creo que la única forma en que podemos crecer y progresar en este mundo es aceptando el hecho de que no somos perfectos y viviendo de manera acorde a esta verdad.
Ray Bradbury
(escritor estadounidense, 1920-2012)
fuente: El Hombre Ilustrado, Una noche o una mañana cualquiera.
temas: aprendizaje, crecer, progresar, vivir ⓘ
Total de frases de El Hombre Ilustrado: 3