Frases de Crecer: Textos Seleccionados

Frases sobre crecer, cuidadosamente elegidas que incluyen textos célebres y destacados del tema con una gran variedad de autores.

Frases de Crecer:

Pensamos: no soy un tonto hoy. He aprendido mi lección. Fui un tonto ayer, pero no esta mañana. Entonces mañana descubrimos que, sí, éramos un tonto hoy también. Creo que la única forma en que podemos crecer y progresar en este mundo es aceptando el hecho de que no somos perfectos y viviendo de manera acorde a esta verdad.

Ray Bradbury
(escritor estadounidense, 1920-2012)

fuente: El Hombre Ilustrado, Una noche o una mañana cualquiera.

temas: aprendizaje, crecer, progresar, vida, vivir

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre...

Walt Whitman
(poeta, ensayista y periodista estadounidense, 1819-1892)

fuente: Apócrifo atribuido a Walt Whitman.

temas: crecer, creer, deber, felicidad, libertad, palabras, pasión, sueños, vida

Frase de Ray Bradbury: Crecer

Creo que la única forma en que podemos crecer y progresar en este mundo es aceptando el hecho de que no somos perfectos y viviendo de manera acorde a esta verdad.

Ray Bradbury
(escritor estadounidense, 1920-2012)

fuente: El Hombre Ilustrado, Una noche o una mañana cualquiera.

temas: aprendizaje, crecer, progresar, vivir

Total de frases de crecer: 3

Anuncios