Anuncios

Frases de Objetivo: Textos Seleccionados

Frases sobre objetivo, cuidadosamente elegidas que incluyen textos célebres y destacados del tema con una gran variedad de autores.

Frases de Objetivo:

Yo sé lo que quiero. Tengo un objetivo, una opinión, tengo una religión y amor. Déjame ser yo misma. Con eso me basta y me sobra.

Ana Frank
(niña alemana con ascendencia judía, 1929-1945)

fuente: El Diario de Ana Frank

temas: amor, objetivo, opinión, religión

La vida es curiosa... ¿Sabemos acaso por qué venimos al mundo, y por qué nos quedamos? Hurgar en el Caso como yo lo he hecho es seguramente un modo de no hacerme la auténtica pregunta, la que todos nos negamos a recibir en nuestros labios, nuestro cerebro y nuestras almas, que no son, ciertamente, ni blancas ni negras, sino grises, «rematadamente grises»...

Philippe Claudel
(escritor y cineasta francés, 1962- )

fuente: Almas Grises

temas: ambiguo, destino, objetivo, vida

Fomentar la agricultura, animar la industria y proteger el comercio son los tres importantes objetos que deben ocupar la atención de Vuestras Señorías. [...] Es el verdadero país de la felicidad, pues en él se encontrará la verdadera riqueza, será bien poblado y tendrá los medios de subsistencia.

Manuel Belgrano
(abogado, periodista, político y militar argentino, 1770-1820)

fuente: Palabras de Belgrano en la Junta de Gobierno de 15 de julio de 1796. Citado en Otálora, Mariano. Los próceres y el dinero: Inversiones, estafas y despilfarros de los grandes hombres de la patria.

temas: felicidad, ideales, objetivo, riqueza

Total de frases de objetivo: 3

Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios